Cargando...

Centro de Formación Profesional

Fundación SiReLyF

Formación y educación con responsabilidad social

La institución desarrolla diversos proyectos educativos y de formación permanente destinados a los afiliados del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) y a la sociedad en general. Los trayectos educativos y proyectos de investigación llevados adelante, se justifican en la necesidad de construir un conocimiento democrático de trabajadores y para trabajadores. Con este fin, la Fundación SiReLyF desarrolla actividades que incluyen la investigación, la creación, la planificación y la ejecución de proyectos de formación profesional y de educación. Entre sus actividades también se incluyen asesoramientos, consultorías y formación de formadores.
Actualmente, la Fundación desarrolla seis proyectos en forma permanente: Investigación y Desarrollo, Formación de Formadores, Plan FES (Finalización de Estudios Secundarios), Centro de Formación Profesional, Tecnicatura Superior en Gestión del Sector Eléctrico y la Escuela Virtual.

Misión

Generar y facilitar acciones educativas y formativas tendientes a adquirir y perfeccionar capacidades y competencias que permitan un mejor desempeño en el ámbito personal, social y laboral.

Visión

La formación de las personas como instrumento de la justicia social, basada en la igualdad de oportunidades, la solidaridad y la democratización del conocimiento.

Objetivos

Constituir, organizar, desarrollar y administrar institutos, centros y ofertas de enseñanza formal y no formal en correspondencia con los distintos niveles y modalidades educativos, con el propósito de garantizar el desarrollo laboral y el desempeño social de los afiliados del Sindicato Regional de Luz y Fuerza y la comunidad en general.

Autoridades:

    Presidente
    Eduardo Ángel Brandolín

    Secretario General SiReLyF

     
    Secretario
    Máximo Humberto Brizuela

    Subsecretario General SiReLyF

     
    Tesorero
    Rubén Pedro Bergesio

    Secretario Organización SiReLyF

     

    STAFF

    Director
    Miguel Ángel Palacio

    Comisión Central Capacitación EPEC