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Gestión Administrativa e Informática Básica

Descripción

Capacidad Laboral
● Auxiliar a los gerentes y responsables del área contable administrativa en empresas de cualquier rubro en tareas relacionadas con la Gestión de la Organización.

En este curso se aprenderá a:
✔ Transcribir textos manuscritos en el procesador de texto.
✔ Modificar documentos preexistentes, archivarlos, contrastarlos, hacer comprobaciones ortográficas y de estilo.
✔ Generar, utilizar y mantener índices y agendas.
✔ Guardar archivos en diferentes soportes de almacenamiento.
✔ Organizar datos numéricos, realizar cómputos de uso administrativo y comercial utilizando la planilla de cálculo.
✔ Realizar gráficos a partir de los datos consignados en una planilla de cálculo.
✔ Realizar elementos de apoyo visual o soporte escrito para Informes y Presentaciones.
✔ Crear gráficos simples, integrar fotos o dibujos, secuenciar cuadros, agregar elementos de transición, que se ajusten al estilo requerido por el disertante y a las capacidades de los equipos a utilizar en la emisión.
✔ Buscar información y realizar comunicaciones a través de Internet.
✔ Realizar intercambio de archivos con personas o servidores, en ambas direcciones, empleando protocolos predefinidos.


Destinatarios
Cualquier persona mayor de 18 años que le interese adquirir adentrarse en el uso de la computadora a través del paquete Microsoft Office realizando tareas que estén relacionadas con la Gestión Administrativa en calidad de Auxiliar.

Características :

  • Título: Oficial de validez nacional y provincial

  • Modalidad: Presencial

  • Cantidad de Horas Reloj: 64 (sesenta y cuatro) horas reloj

  • Destinatarios: Mayores de 18 años





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