Cargando...

Orientación para el sector de la energía y la electricidad

Descripción

Capacidad Laboral
● Estará capacitado para interpretar y comprender los conceptos básicos del sector de la energía eléctrica y la dinámica del mercado eléctrico nacional, reconociendo los distintos organismos involucrados.

En este curso se aprenderá a:
✔ Comprender el sector energético, la producción, distribución y generación de energía y el rol de los organismos estatales y privados del sector para entender la lógica del rol que le toca y desempeñarse con seguridad, calidad y eficiencia.
✔ Aplicar los conocimientos básicos de matemática, física y electrotecnia necesarios para entender mejor los procesos y calcular respuestas que hagan más eficiente el servicio.
✔Conocer las distintas formas en que las condiciones y el medio ambiente en el trabajo afectan a la salud y seguridad de los trabajadores para evitar enfermedades profesionales y accidentes de trabajo.
✔ Utilizar la terminología específica para una comunicación eficaz con los distintos actores del sector que le permita mantener una comunicación fluida con sus compañeros de trabajo, con los superiores y los clientes de las otras áreas.
✔ Reconocer tareas básicas de operación, mantenimiento y limpieza en general propias del sector para poder realizar con autonomía la mayor cantidad de tareas que le sean asignadas en cualquiera de las cuatro áreas.

Destinatarios
Fundamentalmente a los inscriptos en la Bolsa de Trabajo de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, pero también pueden participar personas interesadas en adquirir las capacidades y competencias que aquí se presentan, en la medida que el cupo así lo permita.

Características :

  • Título: Oficial de validez nacional y provincial

  • Modalidad: Presencial

  • Cantidad de Horas Reloj: 60 (sesenta) horas reloj

  • Destinatarios: Personas interesadas en adquirir las capacidades y competencias presentadas e inscriptos en la Bolsa de Trabajo de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.





  • Para más información completá el formulario