Cargando...

Descripción

El Plan de Finalización de Estudios Secundarios es una oferta educativa semipresencial a distancia. El cursado se realiza a través de una Escuela Virtual, por lo que permite iniciar, continuar o completar los estudios de nivel secundario en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Objetivos
Completar la educación básica obligatoria, según establecen las leyes de Educación Nacional 26.206 y Provincial 9.870.

Destinatarios
El Plan FES está destinado a todos los trabajadores afiliados al SiReLyF y sus familiares, como así también a todas aquellas personas que sean parte de colectivos con Convenio, de acuerdo a lo establecido por la Resolución Ministerial 563/1. Además del SiReLyF, dos instituciones son participantes de la oferta: la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial - AGEPJ- y la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Modalidad de cursado
El cursado es a distancia a través de una Escuela Virtual. Las instancias de evaluación son presenciales y las mismas se realizan en el CENMA 111 Sede SiReLyF (Ituzaingó 548) de la ciudad de Córdoba. El Plan está organizado de acuerdo al Programa de Educación a Distancia de la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, por lo tanto, otorga título oficial de validez nacional. Los contenidos están organizados por Módulos (o manuales) y el tiempo de cursado depende de las trayectorias educativas previas, la dedicación y el ritmo de cada estudiante.

Características :

  • Título: Oficial del Ministerio de Educación de Córdoba. Validez nacional

  • Modalidad: Semipresencial a distancia con cursado en Escuela Virtual

  • Evaluación: Presencial en el CENMA 111 Sede SiReLyF (Ituzaingó 548 Ciudad de Córdoba)

  • Destinatarios: Trabajadores afiliados al SiReLyF y sus familiares; y colectivos con Convenio de la Resolución Ministerial 563/15



Para más información completá el formulario